Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios
YAMAHA YAS-32 Ampliar

YAMAHA YAS-32

Saxo alto YAMAHA YAS-32.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

$ 0

Saxo alto de nivel semiprofesional/intermedio YAMAHA YAS-32. Este modelo es el distribuido en Europa, equivalente al más conocido YAS-52, nombre del modelo con el que se distribuyó en América. Predecesor del actual YAS-475, este saxo presenta prácticamente todas las características del modelo profesional YAS-62, con algunos detalles y lujos menos: protectores más sencillos, sin grabado en la campana, pulsadores plásticos, etc. Las cualidades sonoras son muy cercanas al modelo profesional: perfecta afinación, tono centrado excepcionalmente parejo a través de todo el registro, graves sólidos y agudos muy definidos. Este YAS-32 es de los "Purple Label" (por su inscripción de ese color en la campana), a la que se le identifica con la mejor época de YAMAHA y la ha transformado en las serie más codiciada de la casa japonesa,

Este instrumento fabricado íntegramente en Japón en la década de los 80' ofrece además un tono más oscuro que los más modernos modelos de YAMAHA, sin el brillo metálico que caracteriza a los saxos de fabricación actual.

Este YAS-32 presenta importante desgaste cosmético, provocado más por el abandono y el paso del tiempo que del uso. Por lo mismo es que no tiene golpes y el desgaste del lacado se presenta de forma irregular, no en las zonas de desgaste habituales. El lacado original permanece en alrededor de un 80%.

Zapatillas en excelente estado, corchos y agujas en perfectas condicones. El saxo está ajustado y calibrado para quedar al 100%, sonando perfecto en todo su registro. Incluye case YAMAHA en regular estado (funcional), colgador Neotech, PadSaver y boquilla original YAMAHA 4C.

N° de serie 036360

Marcas