Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios
YAMAHA YSS-62 Ampliar

YAMAHA YSS-62

Saxo soprano YAMAHA YSS-62.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

$ 0

Lanzado al mercado en 1979, el YSS-62 se posicionó rápidamente como una de los instrumentos preferidos por saxofonistas alrededor del mundo, siendo hasta el día de hoy uno de los modelos de saxo soprano más buscados, gracias a la incomparable calidad con la que fue construído.

Considerado el mejor modelo de soprano jamás construído por YAMAHA, es junto al Selmer - Paris Mark VI uno de los modelos que mas veces podemos ver repetido en manos de diferentes saxofonistas de alto nivel, como Branford Marsalis, Wayne Shorter, Dave Koz, etc.

Su número de serie: 0203, lo que indica que este fue uno de los primeros YSS-62 fabricados por YAMAHA, con su característico logo de color púrpura. Como traído por una máquina del tiempo, este saxo se encuentra prácticamente como nuevo, sin desgaste de lacado, y apenas evidencia de uso. Zapatillas prácticamente nuevas, el saxo está sonando perfecto en todo su registro, con la acción suave y precisa que caracteriza este modelo. La afinación perfecta, inigualable versatilidad y maravillosa respuesta hacen de este soprano una verdadera joya.

El saxo incluye el case tipo maleta original en perfecto estado y boquilla original YAMAHA.

http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/winds/sax/sopranosax/yss-62/?mode=model

 

Marcas