Newsletter

VientoSur - Vientos y accesorios
Forestone Tradicional Saxo Tenor Ampliar

Forestone Tradicional Saxo Tenor

Cañas para saxo tenor Forestone Tradicional

Más detalles

22 artículos disponibles

$ 19.000

Los ingenieros de Forestone han dedicado más de 30 años al desarrollo de esta caña. Una gran cantidad de músicos de todo el mundo están de acuerdo en que este producto supera todos los intentos previos de proveer a los instrumentos de lengüeta simple de una alternativa real a la caña natural. El material de las cañas forestone es una mezcla de polipropileno y fibra de celulosa natural. Más del 50% de esta celulosa es madera de caña. El excepcional sonido, resiliencia y flexibilidad de la caña es producto principalmente de este material. El proceso de fabricación incluye un moldeo de inyección específicamente diseñado en japón, lo que garantiza uniformidad y consistencia en cada caña.

El timbre de las cañas Forestone es robusto, claro y fuerte; con la vibración suficiente para asegurar una buena proyección sonora y lograr toda su potencia. La entonación es estable tanto en los registros bajos como en los altos. Las cañas Forestone tienen las propiedades de las naturales con más consistencia, no se degradan con el uso y tampoco están sujetas a fluctuaciones de temperatura, humedad, altitud u otros factores ajenos al uso normal de la caña.

Las cañas Forestone mantienen su dureza/resistencia a lo largo del tiempo lo que significa una vida útil significativamente más larga que las cañas naturales. Las cañas Forestone no requieren ningún ajuste adicional ya sea usando un cuchillo, navaja, papel de lija. Además el material es suficientemente blando como para que, si el músico lo desea, pueda hacer pequeños ajustes como recortar la punta.

Modelo tradicional: Sonido claro, rápido, directo y con proyección.

Tabla Comparativa de Resistencia/Dureza:

Marcas